Fondo decorativo del menú
¿Qué es la Guía Social?

La Guía Social es un documento desarrollado por la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad en Navarra (ACODIFNA), en el que figuran agrupadas todas las ayudas al alcance de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Categorizada por bloques en función de diferentes áreas de interés (transporte, vivienda, salud, dependencia, familia, educación, accesibilidad, etcétera), describe de manera nítida y rigurosa todas las ayudas, subvenciones y recursos al alcance de las personas que integran nuestro colectivo.

Desde ACODIFNA pretendemos que esta guía este viva y permanentemente actualizada, incorporando toda aquella información y normativa de manera rigurosa y rápida. Puedes contactar con nosotros y ayudarnos a seguir mejorándola día a día.

Esperamos que te sirva de ayuda. En cualquier caso, si necesitas algo más, no dudes en ponerse en contacto con la asociación, donde su personal especializado estará a tu lado en todo lo que necesites, estudiando tu caso y orientándote en la dirección adecuada.