Presentación    

Bienvenido/a a la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra (ACODIFNA), un lugar donde podrás obtener toda la información que necesites sobre nuestra realidad en la Comunidad Foral. Todo un grupo humano dispuesto a ayudarte con asuntos tan importantes como la legislación vigente, el empleo, la asistencia sanitaria y funcional, etcétera. No lo dudes y acércate a la asociación; ¡Te esperamos!

Guía Social

Guía Laboral

Resultado Jornadas "Siéntate, participa y cuéntanos"

Se organizó una comida en la Plaza del Castillo, tras la cual todos los participantes colaboraron en las actividades previstas.

El tiempo nos acompañó durante todo el día y permitió realizar con éxito los diferentes circuitos en silla de ruedas por las calles del centro de Pamplona. En ellos, todos los participantes pudieron comprobar las dificultades diarias de las personas con problemas de movilidad y, según las encuestas de valoración realizadas, vivieron en primera persona la complejidad de compatibilizar su discapacidad con la movilidad en los espacios públicos teóricamente accesibles.

Se interesaron por nuestra actividad medios de comunicación como "Popular TV", que tomó imágenes de uno de los circuitos realizado por Carlos III para sus informativos.

A lo largo del día se ofrecieron camisetas de la Coordinadora y balones con gran éxito entre los más pequeños. También se informó acerca de la labor realizada en la asociación regalando revistas "Goroabe", chapas, globos y caramelos y se consiguieron firmas apoyando nuestro proyecto en CAN “tú eliges, tú decides”.

La Jornada gozó de un ambiente festivo y animado en todo momento gracias a la colaboración de todos los presentes.

Por ello gracias a todos/as y hasta la próxima.

Jornadas Siéntate y participa, 11 de junio 2011