Guía Social

Guía Laboral

Comisiones de trabajo Coordinadora

Las comisiones de trabajo son el eje vertebrador de la labor diaria de la Coordinadora. Son el canal de comunicación principal entre los socios, los trabajadores y otros miembros de la Asociación.

En las comisiones se exponen, plantean y debaten todas aquellas cuestiones que generan problemas relacionados con nuestro colectivo.

Mediante la acción de las comisiones de trabajo, la Coordinadora lleva a cabo un conjunto de actuaciones encaminadas a canalizar las opiniones de su colectivo y promover el debate y el diálogo social desde distintas perspectivas.

Las comisiones están formadas por equipos de trabajo compuestos por socios de la entidad que desean contribuir con su experiencia y conocimientos al desarrollo de las materias elegidas por cada comisión. Atendiendo a su función social, buena parte de la labor de las comisiones no está dirigida únicamente a los socios de ACODIFNA, sino a los agentes sociales, políticos en particular y al resto de la sociedad en general.

Podrán ser miembros de las comisiones de trabajo de ACODIFNA todos los miembros de la asociación que estén interesadas en los objetivos o finalidades de alguna de las comisiones actualmente en funcionamiento. Así mismo podrán ser invitados a participar en las reuniones de las Comisiones de Trabajo, a propuesta de cualquiera de sus miembros, personas que no sean miembros de nuestra Asociación.

En la actualidad existen en funcionamiento tres comisiones de trabajo: la "Comisión de Mentalización" ," Comisión de Ocio", la "Comisión de Divulgación" y la "Comisión de Accesibilidad Universal"

En ambas se realizan reuniones semanales:

  • La Comisión de Mentalización Social se reúne los martes de 10.30 a 13.00 horas.
  • La Comisión de Ocio se reúne los miércoles de 11.00 a 13.00 horas.
  • La Comisión de Accesibilidad Universal se reúne los martes en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas.
  • La Comisión de Comunicación y Divulgación se reúne los jueves de 17.00 a 19.00 horas.-

El clima de trabajo y humano dentro de estos grupos es excelente. Si quieres ser convocado para la próxima reunión a celebrar por alguna de las Comisiones, puedes ponerte en contacto con las direcciones de correo electrónico de los coordinadores de cada Comisión, que se indican en el apartado específico de cada una de ellas, o bien a través del teléfono 948366739 o el fax 948272562.