Guía Social

Guía Laboral

Formación para el Empleo

El Programa de Formación para Discapacitados del Servicio de empleo de ACODIFNA, centro homologado del Servicio Navarro de Empleo, tiene como objetivo la realización de acciones formativas específicas que formen y capaciten profesionalmente a este colectivo, con el fin de: impulsar, favorecer y facilitar el acceso al mercado laboral, la conservación del puesto de trabajo y las condiciones laborales de estas personas.

Pretendemos garantizar una formación profesional, ocupacional y continua, adecuada tanto a las capacidades de los destinatarios de la misma como a las necesidades del mercado laboral.

Objetivos específicos:

  • Posibilitar la adquisición de competencias profesionales que se requieren para desarrollar la ocupación en la que se formen los alumnos y facilitar de este modo su incorporación al mundo laboral así como su integración social.
  • Apoyar a los discapacitados trabajadores cuya necesidad sea la conservación y mejora de sus condiciones en el puesto de trabajo.

A lo largo de estos años desde la Asociación Coordinadora de Disminuidos Físicos de Navarra hemos impartido numerosas acciones de formación: Cursos de Informática del Plan FIP, talleres de Encuadernación, un curso de Empelado de Oficina y Atención Al Cliente, etc.