Guía Social

Guía Laboral

Requisitos

ACODIFNA gestiona los programas de Bonotaxi de Ansoain, Berriozar y Villava. Cada programa tiene sus propias bases de convocatoria de las ayudas y sus propios requistos para acceder a los mismos.

 

BONOTAXI ANSOAIN: REQUISITOS PARA LA OBTENCION DE LA AYUDA

 

a)      Estar empadronado en el municipio de Ansoáin (durante al menos 1 año al formalizar la solicitud) y permanecer de alta y con residencia efectiva en la localidad mientras se perciba la ayuda.

b)      Estar afectado por una discapacidad que en grado igual o superior al 33% le dificulte gravemente el acceso a transporte colectivo, y así se acredite en el Certificado Oficial de Grado de Discapacidad, emitido por la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las personas.

c)      No encontrarse, por razón de su estado de salud u otras causas, imposibilitado para efectuar desplazamientos fuera de su domicilio habitual

d)      Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, u otras de carácter municipal con el Ayuntamiento de Ansoáin.

e)      Que la Renta Per Cápita Mensual de la Unidad Familiar no supere unos ingresos relativos al año anterior y que se reflejan en las Bases de la convocatoria.

 


Más información Administración -ACODIFNA-C/ Dr. Labayen, nº 15 bajo.-31012 PAMPLONA - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .-Tel. 948-366739 Fax. 948272562