Guía Social

Guía Laboral

Asóciate


"Tú puedes mejorar la vida de muchas personas con discapacidad"

Tu aportación periódica, por pequeña que pueda parecerte, ayudará a que cada día más personas con discapacidad tengan acceso a una vida digna y en igualdad de condiciones.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Hazte socio o socia ahora y recibe toda la información relacionada con el interés de nuestro colectivo a través de nuestra revista "Goroabe", nuestra página web y nuestro blog.

Tu colaboración continua es la mejor garantía para nuestros proyectos. Muchas personas cuentan con ella para poder mejorar su vida.

Sólo con tu apoyo, la igualdad social de las personas con discapacidad física será posible. Si quieres formar parte de este importante grupo humano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por sólo 3 € al mes podrás participar de todas nuestras actividades y servicios. Además todas aquellas personas que se encuentran en situaciones económicas muy difíciles pueden solicitar la cuota reducida.

 

Llama al 948 366 739 o pásate por nuestra sede en C/ Dr. Labayen 15 Bajo de San Jorge, en horario de 09:00 h. a 14:00 h. o de 16:00 h. a 19:00 h.